El nuevo sencillo promocional de Maroon 5 es una colaboración con Future que suena de lo más interesante. Su último single, 'Don’t Wanna Know' con Kendrick Lamar, parecía que había llegado demasiado tarde a la moda tropical pero...No. Ha sido un gran éxito en todo el mundo y para no variar, el grupo recupera este sonido en su primer single de 2017.

'Cold' llega hoy a todas las plataformas digitales y promete ser un exitazo que no pararemos de escuchar en todas las radios sí o sí. Su ritmo pegadizo, estilo dancehall, hace que la colaboración con Future sea un gran acierto. Además, tenemos muchas ganas de ver su videoclip que se estrena el próximo 15 de febrero.

Jesus Adrian Romero

15 de septiembre - Estadio Luna Park

Bs. As. Argentina

UVM Radio estuvo cubriendo el recital de uno de los exponentes más prestigiosos de la música cristiana: Jesús Adrian Romero.

Tremendo concierto nos brindó anoche Jesús Adrian Romero, en el estadio Luna Park.  Deleitándos con todos sus clásicos y nuevos temas de su último disco "Besos en la frente".

Agradecemos a la producción de Comunicarles ​por la invitación.

Aaron Spears

28 de Septiembre 2016 - Teatro ND

Bs. As. Argentina

Maroon 5 lanza 'Cold', su single para San Valentín

RADIO EN VIVO

El martes fue una noche especial para los bateristas argentinos. Se llevó a cabo el Zildjian Tour 2016, que contaría con la presencia de uno de los bateristas más importantes del mundo en la actualidad, Aaron Spears.
Primero fue el turno de dos grandes y jóvenes bateristas argentinos: Emiliano Giménez y Martín Magliano. Ambos versátiles y manejando pistas, dieron un gran espectáculo a los presentes. 
Luego "Pipi" subió al escenario sin inears, sin computadoras, sin metrónomos, con su típica batería Yamaha, un hi hat y dos crash. Ese era el set de Piazzolla.
Improvisó durante 20 min. en un ritmo de 3/4.
Si hay algo que lo caracteriza a este gran baterista argentino es ser diferente a todo lo que se haya visto, y realmente lo fue.
Para el final, uno de los bateristas más importantes y mas codiciados del mundo, del que un ND Ateneo repleto pudo disfrutar: Aaron Spears.
Tocó varios de sus temas, algunos compuestos por amigos de él "especialmente para la ocasión" dejando anonadado al publico presente, por su gran versatilidad !
Luego de responder preguntas del publico y deleitarnos con dos temas mas, terminó una noche mágica, donde la foto final muestra a una gran familia de bateristas reunida a la vera de un escenario. Un escenario en el que cualquier baterista soñaría subir algún día.